El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un video viral muestra a rescatistas dejando caer a un supuesto herido durante un simulacro en Perú y resulta que 'Los Simpsons' lo predijeron

Publicado:
Los hechos tuvieron lugar en la playa del puerto de Chancay, unos 50 kilómetros al norte de Lima.
Un video viral muestra a rescatistas dejando caer a un supuesto herido durante un simulacro en Perú y resulta que 'Los Simpsons' lo predijeron

En las redes sociales se hizo viral un video en el que un grupo de rescatistas realizó un simulacro de derrame de hidrocarburos en la playa del puerto de Chancay, en la provincia peruana de Huaral, pero cometieron un error y protagonizaron un momento gracioso al dejar caer a un herido simulado.

Los rescatistas sacaron a un hombre del mar y lo llevaron hasta una camioneta en una camilla. Sin embargo, al colocar la camilla en la parte trasera del vehículo no se aseguraron de que estuviera sujeta, de manera que al arrancar el auto esta se deslizó, provocando que el 'herido' se cayera al suelo y se golpeara la espalda. Al percatarse del descuido, los rescatistas descendieron y volvieron a colocar en el vehículo la camilla con el participante en el simulacro.

En la página de Facebook de la Municipalidad Distrital de Chancay se publicó un video de este ejercicio, aunque se trata de una versión editada que no muestra el momento en cuestión.

Numerosos usuarios compartieron la grabación en sus redes sociales y algunos de ellos afirmaron que la Policía participó en los ejercicios. En ese contexto, la Policía Nacional de Perú se apresuró a informar "a la opinión pública que el vehículo y los protagonistas no pertenecen a la institución policial".

Mientras tanto, un internauta recordó que algo semejante le ocurrió a Homero en un episodio de 'Los Simpsons'.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7