El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un gato irrumpe en un programa sobre política y 'explica' lo que realmente importa en la vida

Publicado:
Pese a no ser invitado, el felino 'manifestó su visión' colocándose gustosamente sobre la mesa del diálogo.
VIDEO: Un gato irrumpe en un programa sobre política y 'explica' lo que realmente importa en la vida

Un gato decidió 'opinar' sobre la vida política e interrumpió el pasado jueves una transmisión en vivo de un programa del canal georgiano Kavkasia TV, en el que el presentador abordaba la actual situación en el país con un político local. El felino llamado Kakutsa impuso su presencia con un tajante salto sobre la mesa, recordándoles a los congregados que cualquier agenda debe centrarse en el aquí y ahora y que ciertas cosas, como un poco de amor y bondad, importan más que cualquier otro tema de la actualidad.

"Es nuestro gato Kakutsa", explicó entre risas el conductor del programa. "¿Va a unirse a nuestra discusión?", preguntó el invitado, a lo que el presentador respondió que Kakutsa "es un buen gato". Demostrando que, efectivamente, es tan bueno como dijeron, el animal se acercó al entrevistado en busca de caricias.

Ahora el felino goza de fama mundial: del incidente que protagonizó en Kavkasia TV se hicieron eco medios internacionales como Al Jazeera.

El gato recibió su nombre en honor a un importante militar georgiano que vivió entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX, Kaikhosro 'Kakutsa' Cholokashvili, considerado un héroe nacional del país.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7