El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El extravagante chef turco 'Salt Bae' hace una demostración de cómo se deben lavar los platos "como un diamante" (VIDEO)

Publicado:
Con sus características gafas oscuras al estilo John Lennon y en camiseta blanca, el afamado restaurador aconsejó a su personal que "se concentre y limpie siempre".
El extravagante chef turco 'Salt Bae' hace una demostración de cómo se deben lavar los platos "como un diamante" (VIDEO)

Nusret Gokce, famoso chef turco mejor conocido como 'Salt Bae' ('el chico de la sal'), divulgó en video una extraña demostración que hizo a su personal acerca de cómo lavar platos y ollas en un restaurante.

Conocido por sus exageradas y muy estilizadas recetas, el restaurador se deja ver mientras lanza un plato de una mano a la otra para finalmente mostrarlos impecables, en una grabación difundida por él mismo en su cuenta oficial de Instagram.

"En los negocios hay que conocer todos los detalles, de la A a la Z, ¿de acuerdo?", escribió en la descripción de la publicación.

El video, que cuenta con más de 5,7 millones de visualizaciones, muestra a Gokce mientras lava compulsivamente un plato, al que luego describe como "un diamante".

Portando sus características gafas oscuras al estilo John Lennon y una camiseta blanca, la celebridad turca aconseja al personal que "se concentre y limpie siempre".

Al final del video, de menos de un minuto de duración, 'Salt Bae' lanza su blanco delantal a los 12 miembros de su equipo de cocina, que aplauden la demostración.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7