El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El gato Stepán conquista a Britney Spears con determinación y una copa de vino tinto

Publicado:
"Si me quedo callada de vez en cuando, pueden pillarme con este gato en algún sitio", escribió la estrella pop en Instagram.
El gato Stepán conquista a Britney Spears con determinación y una copa de vino tinto

El gato Stepán ya de por sí es una estrella capaz de eclipsar a cualquier artista, pero Britney Spears se quedó tan impresionada por el felino oriundo de Ucrania que 'se arriesgó' a compartir un poco de fama con el 'colega' de Instagram sin temor a la competencia por la admiración del público.

Spears anunció en una de sus últimas publicaciones que acababa de "rodar una película titulada 'The Idol'" y aseguró que será un éxito. Para que así sea, la cantante acompañó la noticia con una fotografía de Stepán, que posa con el hocico emanando determinación y con seguridad junto a una copa de vino tinto de grandes dimensiones.

"Si me quedo callada de vez en cuando, pueden pillarme con este gato en algún sitio", escribió Britney.

Stepán no respondió nada, y tampoco es de sorprender: con 650.000 seguidores en Instagram y 965.000 admiradores en TikTok, el felino residente de la ciudad ucraniana de Járkov físicamente no podría prestar atención a todo el mundo.

Hace 13 años, el gato tuvo la suerte de acabar en manos de su actual dueña Anna, que lo encontró en una calle cuando tenía tan solo un mes. Ahora que Stepán ha crecido, goza de una rica vida social en las redes con un poco de ayuda de la mujer.

La idea llegó cuando un día Anna trajo una pizza a casa y al ponerla sobre la mesa, notó que Stepán se colocó justo al lado, sentándose en su silla favorita, pero sin manifestar el menor interés hacia el manjar. La dueña lo grabó en video y ahora repite lo mismo, solo cambiando la pizza por tartas, frutas, pasteles, cócteles y otras bebidas. Lo que no cambia es la infalible inmutabilidad de Stepán.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7