El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Diputado mexicano olvida apagar su móvil en el baño y aparece en una videoconferencia del Congreso local sujetando papel higiénico

Publicado:
En determinado momento, el político parece percatarse de su error y desactiva la cámara ante las miradas asombradas de otros participantes de la reunión.
Diputado mexicano olvida apagar su móvil en el baño y aparece en una videoconferencia del Congreso local sujetando papel higiénico

Federico Döring, diputado del Partido Acción Nacional mexicano, protagonizó el pasado 19 de noviembre un video viral que ha causado revuelo en las redes sociales, después de que se olvidara de apagar la cámara de su dispositivo móvil mientras estaba en el baño en plena videoconferencia, recogen medios locales.

En el video, Döring aparece sujetando papel higiénico, aparentemente sentado en el inodoro durante una sesión virtual de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México.

Segundos después, el político parece percatarse de su error y desactiva la cámara, ya que su imagen se corta ante las miradas asombradas de otros participantes de la reunión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7