El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Montamos una discoteca?": se apaga la luz durante varios encuentros en la reunión ministerial de la OSCE provocando momentos de risa (VIDEO)

Publicado:
La sala donde dialogaban el secretario de Estado de EE.UU. y el ministro de Asuntos Exteriores ucraniano se quedó brevemente a oscuras, y un episodio similar ocurrió durante la reunión entre el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y la secretaria general de la OSCE.
"¿Montamos una discoteca?": se apaga la luz durante varios encuentros en la reunión ministerial de la OSCE provocando momentos de risa (VIDEO)

Apagones de luz robaron el protagonismo durante varias reuniones políticas celebradas este jueves en la capital de Suecia, Estocolmo, al margen de la reunión ministerial de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE). Así, al principio del encuentro que mantuvieron el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, y el ministro de Asuntos Exteriores ucraniano, Dmitri Kuleba, la sala en la que se encontraban se quedó totalmente a oscuras, aunque solo durante un breve instante. 

Un episodio similar se repitió durante las conversaciones entre el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y Helga Schmid, la secretaria general de la OSCE, que dio pie a un momento divertido. "¡Vamos a montar una discoteca!", exclamó el representante permanente de Moscú ante la OSCE, Alexánder Lukashévich, provocando las risas de los presentes. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7