El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Thank you very much, fuck you": Así respondió Ridley Scott a un crítico de cine ruso que elogió su última película

Publicado:
Anton Dólin se pronunció sobre la reacción, y aunque en un principio pensó que el director de 'Gladiador' se sintió ofendido, ambos se lo tomaron a broma.
"Thank you very much, fuck you": Así respondió Ridley Scott a un crítico de cine ruso que elogió su última película

Un destacado crítico de cine ruso afirmó en un reciente diálogo con el director Ridley Scott que su más reciente trabajo cinematográfico, 'El último duelo' ('The last duel'), había resultado ser "más realista" que sus obras anteriores.

Anton Dólin comparó la película histórica —ambientada en la Francia del siglo XIV— con las cintas de corte medieval del guionista británico, 'Robin Hood' y 'Kingdom of Heaven' ('El reino de los cielos' en España y 'Cruzada' en Hispanoamérica).

"Jódase, señor. Que lo jodan. Muchas gracias, jódase. Váyase a la mierda, siga, señor, siga", respondió Scott al comentario, sin titubear ni dar explicaciones.

Posteriormente, Dólin se pronunció en sus redes sociales sobre la reacción y aunque en un principio pensó que el director de 'Gladiador' se sintió ofendido —probablemente por haberle restado méritos a sus otros trabajos—, subrayó que ambos se lo tomaron con tranquilidad y a manera de broma.

El propio crítico no le ha dado mucha importancia a lo sucedido e incluso considera que él mismo estaba siendo grosero. "Como persona mayor (83 años) [hablando de Ridley Scott], las entrevistas por Zoom son desagradables e incómodas para todos", añadió.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7