El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una mujer sin experiencia en conducción se sube a un camión descontrolado y evita un accidente en Brasil

Publicado:
La intrépida acción se hizo viral, luego de que su hija publicara el video en redes sociales.
VIDEO: Una mujer sin experiencia en conducción se sube a un camión descontrolado y evita un accidente en Brasil

Elaine Leme Saada, de 51 años, quien nunca había conducido un camión, tras notar que un vehículo circulaba por la calle en reversa y sin conductor, se subió a la cabina y logró evitar este jueves un grave accidente en el municipio brasileño de Garça, informa O Globo.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el vehículo, que estaba estacionado cerca de un edificio, comenzó a descender en reversa. De repente, la mujer apareció corriendo para subirse y lograr detenerlo. 

La atrevida acción se hizo viral, luego de que la hija de Leme Saada publicara el video en sus redes sociales. En una entrevista con el citado periódico brasileño, la mujer ofreció más detalles del incidente. Después de tener dificultades para subir a la cabina, enfrentó otro problema. Al pisar el pedal del freno, el camión no se detuvo y en ese momento recordó un consejo de su esposo camionero, que terminó funcionando.

"Cuando [el vehículo] no se detuvo, giré el volante para evitar que el camión bajara por la calle y lo maniobré hacia un espacio vacío. Pero luego [...] comencé a apretar el freno repetidamente. Funcionó y el camión empezó a detenerse, sin chocar con nada", dijo la mujer.

Portal NC / https://www.youtube.com/channel/UCBAeITWWIpGh40Lunmrb7YA

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7