Viral

Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Arabia Saudita de F1 y queda igualado en puntos con Verstappen a pocos días de la última carrera de la temporada

Publicado:

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Arabia Saudita, celebrado este domingo en la ciudad de Yeda.

De este modo, el británico de Mercedes igualó en 369,5 puntos al neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, antes de la última carrera de la temporada, que tendrá lugar el 12 de diciembre en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). Mientras, el finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, completó el podio.

La carrera fue abundante en incidentes: tres salidas, dos banderas rojas y varios choques entre los dos favoritos. Al final de la prueba, Verstappen fue sancionado con 5 segundos luego de que frenara en seco para dejar pasar al británico, que se vio sorprendido por la maniobra y chocó contra el vehículo del neerlandés. Aunque Max Verstappen adelantó inmediatamente a su rival, una vuelta más tarde Hamilton volvió a tomar la delantera.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7