El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un instructor del kickboxing persigue en ropa interior a un ladrón y este abandona el botín

Publicado:
El protagonista compartió la grabación del incidente en su cuenta de Instagram, apodándose a sí mismo "Capitán Calzoncillos".
VIDEO: Un instructor del kickboxing persigue en ropa interior a un ladrón y este abandona el botín

Un instructor del kickboxing, que solo llevaba puesta su ropa interior, persiguió a un ladrón e hizo que este dejara todo su botín.

Las cámaras de seguridad con detección de movimiento instaladas fuera de su casa en la ciudad de Bedworth (Inglaterra), alertaron la madrugada de este domingo a Kian Shakouri, que también trabaja como carpintero a tiempo completo.

Shakouri compartió la grabación del incidente en su cuenta de Instagram, apodándose a sí mismo "Capitán Calzoncillos". En el video se puede ver al delincuente rebuscar en el maletero de un coche aparcado. Luego, se apaga la luz por un rato, pero el malhechor ni siquiera reacciona, llevándose dos cajas de herramientas e intentando acceder a otro vehículo. En este momento, mira hacia atrás y tira los objetos, al ver a Shakouri descalzo y en bóxer corriendo hacia él a toda velocidad.

El instructor fue por el ladrón hasta alcanzarlo e incluso logró recuperar las llaves de la casa de un vecino. En el 'clip' se puede oír el lloriqueo del infractor.

"Probablemente pensó que le había tocado la lotería, que había estado robando todo y cualquier cosa. […] Pero no se salió con la suya. [...] Tengo los pies destrozados de tanto correr por la acera, se lastimaron bastante. Pero espero que el ladrón haya aprendido la lección", comentó el protagonista sobre lo ocurrido a Metro.

Por su parte, la Policía del condado de Warwickshire todavía no ha dado con el paradero del presunto delincuente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7