El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Le piden una prueba a un hombre español para demostrar si vive en su casa y así responde

Publicado:
El madrileño Álvaro Bernal logró acceder a su hogar, pero se quejó de la muchedumbre que se concentra estos días en la parte central de la urbe.
Le piden una prueba a un hombre español para demostrar si vive en su casa y así responde

Llegar a casa estos días en Madrid podría ser muy complicado, debido a la muchedumbre y las restricciones de tránsito peatonal que se observan en la parte central de la capital española.

Así fue el caso del diseñador Álvaro Bernal, quien tuvo que demostrar de una forma inusual a la Policía que se dirige a su hogar. El hombre relató la historia el 4 de diciembre en su cuenta de Twitter a modo de diálogo y no tardó en hacerse viral.

"—No puede pasar, el aforo de la calle está completo. —Pero es que voy a mi casa (señalo mi ventana). —¿Tiene algún justificante de que vive ahí? —Oye Siri, enciende la luz del salón color rosa. —Adelante, pase. No es coña. Y por favor, dejen de venir a Madrid en diciembre", tuiteó Bernal, tras publicar una foto de su salón iluminado de rosa. Además, adjuntó varios videos que evidencian las grandes multitudes en la plaza de Callao.

De hecho, actualmente el aforo en las principales calles y avenidas de la urbe está restringido. Así, en algunas vías solo se puede andar por una dirección y en las paralelas en el sentido contrario para evitar hacinamientos, detallan medios locales.

Mientras, en los comentarios bajo el tuit de Bernal, algunos usuarios se enfadaron por el pedido del hombre, anotando que, por ejemplo, en verano la misma situación molesta a los habitantes de las ciudades y localidades costeras. 

"Premio al espabilao del año. Tanto quejarse de que vamos a Madrid en diciembre, pues ya podían hacernos el favor a los alicantinos de no venir a la playa de San Juan [provincia de Alicante] en verano", escribió una usuaria.

"Tranquilo Álvaro, que la mayoría de los que van a Madrid tienen las mismas ganas de irse que tú de que se vayan. Dejen de ser el centro del mundo y centralizar todo y los españoles dejaremos de ir", respondió otro.

Por otra parte, algunos apuntaron que el autor de la publicación no tiene motivos para quejarse, al residir en el centro de Madrid y tener acceso a todas las facilidades necesarias.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7