El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Las redes estallan tras un tuit del Real Madrid que celebró el gol de Karim Benzema

Publicado:
"Padre.", escribieron en la cuenta oficial del club tras el tanto del delantero francés en el minuto 16 del partido, lo que desencadenó un sinfín de respuestas.
Las redes estallan tras un tuit del Real Madrid que celebró el gol de Karim Benzema

Los usuarios de Twitter quedaron enganchados tras un tuit del Real Madrid que celebraba la jugada del delantero francés Karim Benzema, quien logró abrir el marcador en el derbi madrileño con el Atlético celebrado este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu, que terminó con una victoria 2-0 para los merengues.

"Padre.", escribieron en la cuenta oficial del club tras el tanto del atacante francés en el minuto 16 del partido, lo que desencadenó un sinfín de respuestas en la sección de comentarios.

"No puedo creerlo, súbanle el sueldo al admin", tuiteó uno, apoyando al autor de la publicación. "Tú sí que eres padre, CM ('community manager')", escribió otro.

Mientras, otros internautas elogiaron al croata Luka Modric, de 36 años, que juega como centrocampista y esta jornada estuvo a lo alto de sus capacidades. "¿Se puede saber qué es lo que está haciendo Modric con el mediocampo del Atleti?", escribió uno, al adjuntar un video, donde un niño muestra todo tipo de trucos futbolísticos.  

"Espero que la liga investigue al Madrid y la sangre de unicornio que le están dando a Modric", bromeó otro. "Y no lo nominaron al balón de oro jaja eso demuestra la calidad de premios", recordó un internauta, haciendo referencia a la última entrega del prestigioso trofeo, recibido por séptima vez por Lionel Messi, algo que generó mucha polémica en el mundo futbolístico.

"Modric hoy", anotó un usuario, al publicar una foto con el mapa de calor que muestra los desplazamientos del jugador croata en el partido en forma de una cabra.

"Cuando me toca describir quien es Luka Modric", concluyó otro con un video del técnico de Manchester City, Pep Guardiola, diciendo casi entre lágrimas en una entrevista sobre otro futbolista: "No podemos sustituirlo".

Al sumar esta victoria, los blancos consolidan su liderazgo en la clasificación, teniendo 42 puntos en su haber. Le sigue el Sevilla con 34 y el Betis con 33, aunque los blanquirrojos jugaron un partido menos que el resto. El Atlético de Madrid ocupa el cuarto puesto con 29 puntos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7