El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Los hipnotizantes videos de un 'tiktoker' que 'recarga' objetos del hogar como si fueran armas y al mejor estilo de 'Half-Life' o 'Doom'

Publicado:
Acciones como cambiar las baterías a un electrodoméstico, colocar un pan en una tostadora o cambiar una bombilla, las ha convertido en toda experiencia, como si se tratara de un videojuego.

Un usuario de TikTok ha cautivado a miles de personas con videos en los que toma objetos cotidianos del hogar en sus manos, como si fueran armas, y los 'recarga' tal como sucede en los famosos videojuegos de disparos en primera persona. 

Cosas como cambiarle las baterías a un electrodoméstico, colocar un pan en una tostadora, cambiar el filtro a una aspiradora o reemplazar la bombilla de una lámpara, las ha convertido en toda experiencia al estilo de clásicos como 'Half-Life', 'Halo' o 'Doom'. En sus escenas, el 'tiktoker' incluye un contador de vida, armadura y número de balas, e incluso el típico sonido que se produce al cambiar un cartucho en esos juegos.

El internaua se hace llamar Kommader Karl y se describe como un artista 3D de videojuegos. Aunque su propuesta a primera vista no suena tan atractiva, el ingenio con que lo hace resulta hipnótico y le han permitido llegar a casi el medio millón de seguidores y obtener más de 12 millones de 'me gusta' en su perfil.

Esta semana, compartió una recopilación de sus "mejores y favoritas recargas", que ya cuenta con más de 9 millones de visualizaciones.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7