El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La Embajada rusa en China crea una cuenta en la versión china de TikTok y logra más de 540.000 seguidores en tres días

Publicado:
Los videos publicados ya han sido vistos más de 14 millones de veces.
La Embajada rusa en China crea una cuenta en la versión china de TikTok y logra más de 540.000 seguidores en tres días

La Embajada de Rusia en China creó una cuenta en la red social Douyin, el análogo interno de TikTok, y ha obtenido más de 540.000 seguidores en apenas tres días.

El primer video, que fue publicado el pasado viernes, muestra al embajador Andréi Denísov recitando en chino uno de los poemas más famosos del país, 'Jing Ye Si' ('Pensamientos de la noche tranquila', en español), del poeta Li Bai. En la grabación, el diplomático invita a los usuarios a seguir la cuenta: "Por favor, denle un 'like' a la amistad China-Rusia". 

En el segundo clip, de este lunes, Denísov brinda a los internautas una visita virtual por áreas interiores y exteriores de la representación diplomática. Explica allí que la Embajada rusa es la misión diplomática más grande en China y la única que se ubica dentro del segundo anillo de transporte de la capital, construido en lugar del desmantelado muro de la antigua fortaleza. 

Ambos videos no tardaron en convertirse en un éxito: en tres días acumularon más de 14 millones de visitas y 1,37 millones de 'me gusta'

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7