El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Yi Long Musk, la "imitación china" de Elon Musk, se vuelve viral en las redes por su "escalofriante" parecido con el magnate (VIDEO)

Publicado:
La increíble similitud entre ambos ha hecho pensar a algunos internautas que se trata de una imagen alterada digitalmente.
Elon Musk

Miles de internautas se han visto sorprendidos por el increíble parecido de Yi Long Musk, como es conocido un hombre asiático con un increíble parecido con Elon Musk, quien ya se ha vuelto viral en las Internet por comprobar, de acuerdo a los comentarios hechos en las redes, que "todo tiene un equivalente hecho en China".

En el video compartido originalmente a través de Douyin, la versión china de TikTok, el autoproclamado "Elon Musk chino" posa junto a un auto negro mientras imita al magnate dirigiendo unas palabras a la cámara, como si se tratara de una entrevista.

Sin embargo, el "escalofriante" parecido del hombre con el empresario levantó sospechas entre los usuarios de redes sociales, varios de los cuales señalan que se trata de "otra falsificación china" y aseguran que las imágenes fueron alteradas por computadora.

Según apuntan, cuando la toma se cierra se puede apreciar una desincronización entre los ojos y la boca con el movimiento de la cámara, como si estos se retrasaran, lo que hace "evidente" que se trata de un 'deepfake'.

Las falsificaciones profundas de las imágenes suelen ser muy convincentes, como lo demostró Justin Beiber, quien elogió en Instagram las habilidades musicales de Tom Cruise, e incluso compartió imágenes de este tocando la guitarra, cuando realmente se trataba del famoso imitador Miles Fisher, quien usó esta tecnología para colocar digitalmente el rostro del actor sobre el suyo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7