El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Convierten un chat de audio en un McDonald's, los tuiteros se pasan 15 horas haciendo absurdos 'pedidos' y el rapero Vince Staples intenta 'robarlo'

Publicado:
Además, en este 'juego' ocurrido en los Espacios de Twitter participaron las cantantes Kiesza y SZA, así como el músico Tay Zonday.
Convierten un chat de audio en un McDonald's, los tuiteros se pasan 15 horas haciendo absurdos 'pedidos' y el rapero Vince Staples intenta 'robarlo'

Una usuaria de Twitter, apodada 'thequeensbit', lanzó este miércoles un chat de audio en los Espacios de la red social y pasó unas 15 horas imitando a una cajera de McDrive de McDonald's y recibiendo 'pedidos' de miles de oyentes. "Bienvenidos a McDonald's ¿Puedo tomar su pedido?", publicó.

Al parecer, la idea surgió de una broma: un poco antes de iniciar el chat, la internauta compartió una captura de pantalla de su conversación con un compañero en la que prometía recibir su pedido haciéndose pasar por empleada de la cadena de restaurantes de comida rápida.

Según detalló la periodista de The Verge, Kaitlin Hatton, en el momento en el que se unió al chat, más de 1.700 personas participaron en el 'juego'. Señaló que los 'clientes' hacían su pedidos, a menudo, de forma incorrecta, o hacían peticiones absurdas de comida que no estaba en el menú. 

"Las galletas, y ponlas en leche en un bol", pidió un usuario, mientras otro ordenó una "Sprite, extra picante" y "una bolsa recién llena de salsa BTS". Una usuaria incluso hizo el pedido en español: aunque la 'cajera' no sabía el idioma, consiguieron a un intérprete.

Mientras algunos se quejaban del largo tiempo de espera y discutían con otros 'visitantes', el rapero estadounidense Vince Staples, en lugar de hacer pedido, se tomó un minuto para comprobar el número de empleados, la disponibilidad de cámaras de seguridad y el dinero en caja, y luego intentó robar 'el restaurante'. 

Además, en el chat aparecieron las cantantes Kiesza y SZA, así como Tay Zonday, músico y protagonista de uno de los primeros videos virales de YouTube.

Por su parte, algunos participantes llenaron Twitter de bromas. "Pidió todo el menú", afirmó un usuario en un tuit. "¿Quién me está tocando la bocina? Esta cola todavía no se mueve de ninguna manera", agregó otro. 

Aunque el Espacio prometía ser un 'drive-thru' de 24 horas, el restaurante imaginario se cerró después de 15 horas de funcionamiento. Al parecer 'thequeensbit' tuvo algún tipo de fallo técnico. La usuaria escribió que la despedían, pero que estaba dispuesta a seguir recibiendo pedidos por escrito y recibió casi 200, la mayoría de los cuales anotó en su cuaderno.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7