El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una 'tiktoker' muestra la fuerte reacción alérgica que le provocó un tratamiento común de belleza (y otras internautas cancelan sus citas)

Publicado:
Según comentó la usuaria en la publicación, sus ojos se le empezaron a hinchar unas diez horas después de haberse hecho una extensión de pestañas.
VIDEO: Una 'tiktoker' muestra la fuerte reacción alérgica que le provocó un tratamiento común de belleza (y otras internautas cancelan sus citas)

Una joven canadiense llamada Cicely compartió en su cuenta de TikTok un video que revela el inesperado resultado de una extensión de pestañas que se hizo recientemente. La publicación se viralizó y provocó que múltiples usuarias que tenían planeado hacerse el mismo tratamiento cancelaran sus citas en salones de belleza.

El clip empieza con imágenes de la chica con rostro alegre tras obtener sus nuevas pestañas y a continuación muestra la fuerte hinchazón que sufrió en la cara por una reacción alérgica.

"Ayer descubrí que tengo otra alergia", escribió Cicely en el video, agregando que sus ojos se le hincharon unas diez horas después de someterse al tratamiento.

En respuesta a la publicación, numerosas internautas confesaron haber tenido experiencias similares, mientras que otras, temerosas de las posibles consecuencias, afirmaron que ya no estaban tan seguras de que realmente querían hacerse una extensión de pestañas.

"Me pasó justo lo mismo después de tener pestañas extendidas durante tres años", dijo una usuaria. "Las extensiones son horribles", señaló otra.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7