El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Estrella de la telenovela brasileña 'El clon' compra en línea un reloj inteligente de Apple y solo recibe una piedra en el envío (FOTO)

Publicado:
Murilo Benício había pagado más de 3.000 reales brasileños (unos 530 dólares) por su pedido a Carrefour.
Estrella de la telenovela brasileña 'El clon' compra en línea un reloj inteligente de Apple y solo recibe una piedra en el envío (FOTO)

El actor brasileño Murilo Benício, famoso por su papel en la versión original de la telenovela 'El clon', decidió comprar en línea un Apple Watch Series 6, y al abrir el envío solo había adentro una piedra. La historia fue compartida recientemente en el portal iG por un bloguero local apodado Lo Bianco.

El artista pagó más de 3.000 reales brasileños (unos 530 dólares) por su pedido a Carrefour y luego tuvo que esperar 12 días para abrir el paquete respectivo, con el consiguiente disgusto al descubrir que fue timado. Benício se puso en contacto con el distribuidor para solicitar la entrega del aparato o la devolución de dinero, pero se lo denegaron, alegando que ya habían pasado siete días desde la llegada del dispositivo.

Tras ello, el actor resolvió demandar a la compañía, solicitando el reembolso de la suma gastada en el reloj inteligente, así como una indemnización de 15.000 reales (unos 2.600 dólares).

"El demandante, famoso actor, conocido a nivel nacional y protagonista de varias telenovelas, nunca pudo imaginar, ni siquiera en el libreto más deslumbrante, un desenlace tan dramático para una escena: el momento de abrir el paquete enviado por el demandado. Definitivamente, no es el gran final que él hubiera esperado", cita el portal un extracto del alegato presentado ante el tribunal por el abogado de Benício.

Finalmente, la semana pasada el artista y la empresa llegaron a un acuerdo. Así, Carrefour acordó pagarle a Benício 8.525 reales (unos 1.500 dólares) en un plazo de 10 días laborales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7