El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Tom Holland invita al rodaje de 'Spider-Man' al niño que salvó a su hermana menor del ataque de un perro

Publicado:
El actor le preguntó al pequeño "si quería ser un suplente de Zendaya en un truco que estaban practicando. ¿Quién no querría 'columpiarse en la red'?", contó el padre del menor.
VIDEO: Tom Holland invita al rodaje de 'Spider-Man' al niño que salvó a su hermana menor del ataque de un perro

Tom Holland, quien ha interpretado al Hombre Araña en las últimas películas del superhéroe, cumplió su promesa e invitó al rodaje de 'Spider Man: Sin camino a casa' a Bridger Walker, un niño del estado de Wyoming que en 2020 salvó a su hermana menor de ser atacada por un perro.

El actor organizó una aventura única en la vida para Bridger y su familia, que incluyó un recorrido por el 'set' de filmación, donde conoció a las estrellas de la película, saltó por los aires al lado del Hombre Araña e incluso Holland le prestó su máscara para que se la probara.

En un video publicado en Instagram por Robert Walker, el padre del menor, se puede ver al niño cumpliendo uno de sus sueños.

En un momento, Tom Holland le preguntó al pequeño "si quería ser suplente de Zendaya en un truco que estaban practicando. ¿Quién no querría 'columpiarse en la red'?", escribió el padre. 

Asimismo, el progenitor elogió y agradeció a Holland y Zendaya por su amabilidad y acogida durante la visita.

Bridger Walker se hizo viral en julio de 2020 después de que salvara a su hermana menor de ser atacada por un perro, una acción por la que sufrió varias heridas y tuvo que recibir 90 puntos de sutura en el rostro.

Después de conocerse su historia, varios actores mostraron su admiración al pequeño héroe por su acto de valentía, incluyendo las estrellas de 'Los Vengadores' Chris Evans, Mark Ruffalo, Tom Holland y Brie Larson, que le dedicaron videos y mensajes de elogio en sus cuentas sociales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7