El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'El juego del Calamar' al son de 'Last Christmas': Un club ruso de fútbol conquista las redes con su nuevo clip viral (VIDEO)

Publicado:
En el videoclip del FC Rubin Kazán, que ha cobrado fama últimamente por la publicación de contenido viral en sus redes sociales, los jugadores cantan la popular melodía navideña del dúo británico Wham!, incluido su técnico, Leonid Slutzky.
'El juego del Calamar' al son de 'Last Christmas': Un club ruso de fútbol conquista las redes con su nuevo clip viral (VIDEO)

El FC Rubin Kazán de la Liga Premier de Rusia publicó este 24 de diciembre un video de atmósfera navideña titulado 'No es un clip del Año Nuevo' (Nenovogodny clip, en ruso) con los jugadores y el técnico como protagonistas.

En esta ocasión, el equipo ruso, que ha cobrado fama últimamente por la publicación de contenido viral en sus redes sociales, se apoya en la famosa canción del dúo británico Wham! 'Last Christmas', que los jugadores internacionales del club cantan en sus lenguas maternas, así como en la popular serie surcoreana de Netflix 'Juego del Calamar'.

Ataviado con el reconocible chándal verde de la serie, el centrocampista surcoreano Hwang In-beom, corre acompañado de los guardianes disfrazados, que también siguen el ritmo de la melodía. La guinda la pone el técnico Leonid Slutzky, exentrenador de la selección rusa, que canta la legendaria canción mientras toca el piano.

Todo un plan para llamar la atención 

En 2020 el club lanzó un videoclip festivo que se hizo viral y este año los seguidores esperaban algo similar. Sin embargo, para sorpresa de todos, tras el último partido de 2021, el FC Rubín Kazán eliminó sus cuentas en Instagram, Twitter, Facebook, TikTok, dejando solo su canal en YouTube, aunque sin fotografía de perfil, detalla el portal Championat.

El pasado 22 de diciembre, el club volvió en el mundo de redes, si bien anunció que no subiría un video de celebración del Año Nuevo. Este viernes, víspera de la Navidad católica, cumplieron su promesa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7