El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Para entenderlo, hay que haber llorado dentro del Calderón": el emotivo regalo navideño que hizo llorar a un abuelo atlético

Publicado:
El video ya ha recibido más de 12.700 'me gusta', muchos de aficionados del Atlético de Madrid, uno de los cuales confiesa que las rayas los "vuelven niños otra vez".
"Para entenderlo, hay que haber llorado dentro del Calderón": el emotivo regalo navideño que hizo llorar a un abuelo atlético

Las lágrimas de un anciano en el momento en que abre su regalo de Navidad y ve que se trata de la camiseta de su equipo de fútbol favorito, el Atlético de Madrid, han enternecido a las redes.

El protagonista del video, aparentemente grabado en su casa durante una cena familiar, no pudo contener el llanto al descubrir que le habían regalado una camiseta rojiblanca. 

"Ay, por favor", dice el hombre en cuanto ve el escudo del Atlético de Madrid estampado en la caja, mientras se cubre la cara con las manos para ocultar las lágrimas. A continuación, alguien levanta la tapa y el hombre, sin dejar de llorar, saca la camiseta con cuidado y la mira con cariño. "No os imagináis lo que os lo agradezco", dice al final del video.

"Para entender lo que pasa, hay que haber llorado dentro del Calderón, que es mi casa. O del Metropolitano, donde lloraba mi abuelo con, con mi papá de la mano", tuiteó Christian Loeffler, que publicó la grabación en su cuenta de Twitter.

El video ya suma más de 12.700 'me gusta', muchos de aficionados del Atlético de Madrid, uno de los cuales confiesa que las rayas los "vuelven niños otra vez". "A medida que iba viendo el video se me iba poniendo la piel de gallina. Qué bonito!", escribió otro usuario de Twitter.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7