El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La discusión sobre una cuenta termina en una masiva trifulca entre meseros y turistas en el balneario de Acapulco

Publicado:
Todo comenzó porque los clientes, originarios de Ciudad de México, consideraron excesivo el consumo a pagar en locales de la playa de Caleta, en el estado de Guerrero.
La discusión sobre una cuenta termina en una masiva trifulca entre meseros y turistas en el balneario de Acapulco

Una calurosa visita al balneario turístico de Acapulco terminó en una masiva trifulca entre meseros de restaurantes y turistas originarios de Ciudad de México, que dejó cinco personas lesionadas, de acuerdo con medios locales. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 24 de diciembre en la playa de Caleta, una de las más visitadas del estado de Guerrero, en el Pacífico mexicano. De acuerdo con los reportes de las autoridades, la pelea comenzó porque los turistas se habrían negado a pagar la cuenta porque consideraron que el cobro excedía los precios regulares, según la versión de Seguridad Pública y el Centro de Atención de Protección al Turista (Capta), difundida por el periódico Milenio.  

Tras este desacuerdo sobre la cuenta de consumo, uno de los visitantes golpeó a uno de los empleados de un local de comida, lo que provocó la trifulca masiva en la que intervinieron al menos una docena de personas. 

La pelea fue grabada y difundida en redes sociales. En el material, se observa que al menos dos empleados del local golpean a una persona que está hincada en la arena. Las siguientes imágenes muestran que los participantes de la trifulca utilizaron mesas, sillas, sombrillas y vasos para agredir

Tras el incidente, las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Centro Médico de Acapulco. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7