Viral

Estos fueron los mejores y más divertidos memes del 2021: ¿cuál de todos te hizo reír más?

Publicado:
A pesar de que las restricciones por la pandemia de coronavirus todavía persisten, este año las redes no decepcionaron y los usuarios mostraron sus mejores dotes a la hora de crear contenidos hilarantes.
Estos fueron los mejores y más divertidos memes del 2021: ¿cuál de todos te hizo reír más?

A pesar de que las restricciones por la pandemia del coronavirus todavía persisten en muchas partes del mundo, este año tuvo su cuota de memes hilarantes que se convirtieron en algunas fuentes constantes de alegría para la mayoría de los internautas. Hoy echamos un vistazo a los mejores que dejó internet, con los que nos encantó reírnos y compartir en 2021.

Evil Be Like

Este meme, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, consistía en una fotografía, generalmente de un personaje famoso, con efecto de luz negativo, acompañada de una frase o extracto de una canción del personaje, pero invirtiendo el sentido de las palabras para que todo en conjunto mostrara su lado 'malvado' u 'opuesto'.

Mr. Increíble traumatizado

Mr. Increíble traumatizado se refiere a una serie de memes comparativos basados ​​en dos imágenes del famoso superhéroe de Disney Pixar Mr. Increíble, una de las cuales es un arte oficial de 'Los Increíbles 2' y la otra es una versión en blanco y negro con un efecto que le da la expresión de un hombre que experimenta dolor emocional.

Pasajero feliz y pasajero triste

Esta popular imagen, también conocida como 'el meme del bus' se mofa de las dos maneras de cómo puede ser tomada una situación, mostrando a los pasajeros a cada lado del vehículo, uno muy emocionado y otro preocupado mientras miran por la ventana. Los internautas han aplicado ingeniosamente el meme a todo tipo de situaciones, resultando algunas bastante cómicas.

Lupe y Joakin

Por un lado, Lupe forma parte de una colección de peluches llamada DJUNGELSKOG, perteneciente a la compañía sueca IKEA. Por el otro, Joakin era un muñeco de la compañía Carl Dick. Los personajes fueron bautizados por algún creativo internauta, que a su vez los situó en medio de conversaciones en las que discutían y cuestionaban diversos temas, llegando siempre a la misma conclusión: "Ay, no".

Spiderman y Mary Jane

Tras un gran año para los amantes de Spiderman, los memes sobre el superhéroe arácnido siguen en apogeo. Uno de los más populares es aquel que muestra la triste escena, de la segunda entrega de esta saga, donde Mary Jane le confiesa a Peter Parker (Tobey Maguire) que se va a casar, dejándolo triste y confundido.

El meme nació cuando los internautas decidieron modificar los diálogos de la escena en cuestión, poniendo una conversación en la que se dice algo que no quiere oírse y ante la cual, la respuesta siempre deja a Peter desolado.

Hola Juan Carlos

En 2021 TikTok fue fuente de uno de los mejores memes gracias al audio de Juan Carlos, donde un niño llamado Mateo dijo la siguiente frase que rápidamente se volvió viral: "No te entiendo nada porque aquí está el espíritu… Hola Juan Carlos, ¿cómo estás chupapija? Te voy a matar cuando vengas".

Este audio nació gracias a un tío de Mateo que lo molestaba con el tema de los fantasmas. Aunque la grabación original comenzó a recorrer Internet desde 2019, fue este año cuando un perrito llamado 'Muñeco' provocó que el 'Hola Juan Carlos' se volviera viral en toda Latinoamérica.

Eso Tilín

Otro meme que se popularizó gracias a TikTok fue el de 'Tilín', un niño que se ofrece a bailar a cambio de un sol (moneda que se utiliza en Perú) que le da un sujeto, quien además de grabar al niño le anima diciéndole "eso Tilín, vaya Tilín, wow Tilín".

Los medios peruanos indicaron que el niño en realidad estaba bailando la "Danza de la Tijera", un baile típico de los Andes centrales peruanos que se les enseña a los niños en la escuela.

El niño del OXXO

Sin lugar a dudas uno de los memes más populares salió del video protagonizado por 'El niño del Oxxo', el cual muestra al joven cajero y su picara reacción al ver la compra de uno de sus clientes.

¿No me hará daño así?

Este meme tiene como personaje principal a un gracioso chango, quien se cuestiona sarcásticamente en diversas situaciones, desde cosas bastante sencillas como la falta de ganas de trabajar o incluso de hacer una dieta hasta situaciones con laborales o familiares, este ingenioso meme le ha dado la vuelta a la Red mientras logra hacer que diferentes internautas se identifiquen con su frases.

Anakin y Padme

Una icónica escena que ocurre en la película de 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones', dirigida por George Lucas en el año 2002, se convirtió este año en meme viral en todo el mundo. Las adaptaciones que han realizado los internautas tienen que ver con una expresión que tienen los personajes, en donde Padme cambia de actitud mientras repite la misma frase al ver la reacción de Anakin Skywalker. 

El guiño de Agatha Harkness

Desde que se estrenó WandaVision (2021), el personaje de Agatha Harkness, interpretado por Kathryn Hahn, se robó el cariño del público y no solo eso, también se convirtió en un meme.

Esto es en referencia a la escena en la que Agatha aparece guiñando el ojo, que fue tomada del tercer episodio de la serie, 'Now in Color' y ha sido motivo de muchos memes en Internet, especialmente relacionados con la pandemia.

El meme de Bernie Sanders

La fotografía tomada al senador estadounidense durante la jura del presidente Joe Biden activó rápidamente un ejército de creativos de internet que la convirtieron en cientos de memes. Sanders, que aparece sentado de brazos cruzados con un grueso abrigo, unos guantes tejidos y su tapabocas, ocupó un lugar en cientos de escenas memorables del cine.

Los memes de 'El Juego del Calamar'

La serie surcoreana lideró este año la lista de lo más visto en Netflix. Igualmente, fue una gran fuente de material para que los ingeniosos internautas dieran rienda suelta a su creatividad, de la cual nadie pudo escapar, incluso los que no seguían la serie.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7