FOTOS: El dueño de un Tesla Model X instala una antena de Starlink en el baúl y disfruta de Internet satelital en plena autopista
El dueño de un Tesla Model X de la ciudad australiana de Perth ha reacondicionado su automóvil eléctrico para equiparlo con una conexión a Starlink, el proyecto de Elon Musk para proveer de servicio de Internet de banda ancha, baja latencia y cobertura mundial a bajo costo.
Para ello, el entusiasta instaló por su propia cuenta una antena del tipo platillo en el maletero del vehículo. Y puso a prueba el experimento manejando a toda velocidad.
Según ha asegurado en Twitter Harald Murphy, el autor de la idea, la conectividad alcanza los 200 Mbps (Megabits por segundo) incluso circulando por la autopista a 100 kilómetros por hora.
24 hours later and we now have V2.0 #Starlink terminal mobile bracket. The dish now sits lower in the car’s slipstream, is rock solid and the trunk can now be freely opened at any time. Will aim to test it across the #nullarbor early next month. pic.twitter.com/Hf3PXUCA2b
— Harald Murphy (@harald_murphy) December 22, 2021
Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!