Viral

Repasamos algunas de las tendencias de TikTok más populares de este año: ¿cuál es su preferida y cuál la que más odia?

Publicado:
Los usuarios de la red social no han dejado de sorprendernos con su creatividad a la hora de plantear desafíos.
Imagen ilustrativa

Los usuarios de TikTok no han dejado de sorprendernos este año con la creatividad de sus videos y de sus desafíos. Este 1 de enero vamos a repasar algunas de las tendencias más divertidas que nos dejó el 2021, así como otras más desastrosas.

Que más pues 'challenge'

Muchos internautas decidieron participar en este reto y dejarse llevar por el éxito del verano de J. Balvin y María Becerra. Este desafío permite bailar con la canción en cualquier escenario, con un número de personas ilimitado y tiene solo una condición: la coreografía.

Dime sin decirme 'challenge'

Los 'tiktokers' se unieron en su intento de probar otro desafío llenando la plataforma redes con videos de un juego que consiste en decir algo, pero de manera no verbal. Primero se establece qué es lo que se intentará comunicar y luego los participantes pueden hacer volar su imaginación para explicarlo.

Todo de Ti 'challenge'

Otra canción que se apoderó de la red social es el tema de Raw Alejandro 'Todo de ti'. Hasta el famoso 'streamer' español Ibai Llanos no pudo resistirse a su ritmo y mostró a sus seguidores cómo bailaba su coreografía.

@ibaillanos Lo hago bien? @rauwalejandro ♬ Todo De Ti - Rauw Alejandro

Scalp Popping 'challenge'

Este 'peculiar' desafío consiste en tirarse del pelo hasta reventar el cuero cabelludo. Por más extraño que pueda parecer esta idea, el reto ha ganado mucha popularidad en TikTok y el 'hashtag' #ScalpPopping ya ha sido utilizado unas 6,6 millones de veces, a pesar de que los expertos han advertido de que esta acción puede resultar en lesiones de gravedad.

Goblincore

Este 'hashtag' ha recopilado miles de videos que muestran cómo los fanáticos de los duendes intentan imitar a sus personajes favoritos. Orejas puntiagudas, piel y pelo pintados, maquillajes extravagantes y comportamientos extraños son algunas de las claves de esta tendencia.

Koala 'challenge'

Este popular desafío, como se desprende de su nombre, consiste en hacer el koala encima de otra persona sin que esta se mueva, ¡y no resulta nada fácil!.

Back cracking 'challenge'

Este es un desafío pensado para hacer en pareja. Uno de los participantes se pone de rodillas en el suelo y sostiene las manos en la nuca, mientras el otro entrelaza sus brazos con el primero y hace una estirada brusca hasta que sus cuerpos hacen un crujido.

El reto ha ganado gran popularidad este año y los 'tiktokers' aseguran que incluso les ayuda a curar el dolor de espalda.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7