El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Dos hermanos se intercambian el mismo regalo navideño desde hace más de tres décadas (y cada año hacen la entrega de la manera más creativa posible)

Publicado:
Comenzó como una broma y terminó convirtiéndose en una tradición familiar en la cual cada uno compite por ser lo más original posible.
Dos hermanos se intercambian el mismo regalo navideño desde hace más de tres décadas (y cada año hacen la entrega de la manera más creativa posible)

Dos hermanos de Nuevo Hampshire, en EE.UU., adoptaron una original tradición familiar navideña al regalarse cada año la misma caja de dulces por más de tres décadas.

Todo empezó en la Navidad de 1987, cuando Ryan Wasson quiso hacerle una broma a su hermano Eric y le regaló unos caramelos, a sabiendas de que no eran de su agrado.

"No me los comí", dijo Eric a medios locales. "Así que al año siguiente pensé: 'Oye, creo que se lo voy a devolver. Nunca lo recordará'", relató. Sin embargo, Ryan reconoció el envoltorio de los Frankford 'Santa’s Candy Book' y esperó al año siguiente para enviárselos de vuelta, en una tradición que ha llegado hasta hoy.

En cada entrega, los Wasson se empeñan por realizarla de la forma más creativa posible. Por ejemplo, en una ocasión los dulces fueron presentados por un mesero de un restaurante en una bandeja de plata o por un agente policial. Incluso se los llegó a coser en un oso de peluche.

En 2021, Ryan recurrió a un grupo de Facebook en busca de nuevas propuestas. Los internautas le recomendaron enviarlo mediante unos cantantes de villancicos que cantaran alguna canción sobre caramelos, a través de un pedido de pizza o dentro de un pastel.

"Si nos preguntas cuál lo ha hecho mejor hasta ahora al entregarlos, ambos diremos que nosotros mismos, ¿verdad?", dijo Ryan. "Nunca vamos a ceder", concluyó.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7