Viral

"Starlink funciona muy bien hasta que los gatos descubren el plato": mininos hallan el lugar ideal para tomar un baño de sol durante el invierno

Publicado:
Según contó su dueño, los felinos tienen su propia casa con calefacción, en donde pasan la mayoría del tiempo.
"Starlink funciona muy bien hasta que los gatos descubren el plato": mininos hallan el lugar ideal para tomar un baño de sol durante el invierno

La llegada del Internet satelital ha permitido a miles de personas acceder al ciberespacio desde prácticamente cualquier lugar del planeta; sin embargo, no solo los humanos se han beneficiado de esta tecnología, como lo demuestran los cinco gatos del canadiense Aaron Taylor, que utilizan la antena receptora para tomar el sol durante los gélidos días del invierno canadiense.

"Starlink funciona muy bien hasta que los gatos descubren que el plato emite un poco de calor en los días fríos", comentó Taylor sobre la foto que compartió en Twitter, en la que se ve a sus mascotas apiñadas sobre el dispositivo.

Según explicó, cuando los mininos están sobre la parabólica, que irradia calor para derretir el hielo, la velocidad de transferencia de datos disminuye, pero no se pierde la conexión. Además, aseguró que, a pesar de que tienen su propia casa con calefacción, sus mascotas prefieren estar afuera durante los días soleados. "Cuando no hace sol pasan el tiempo en su casa", apuntó.

La imagen, que se ha vuelto viral en redes sociales desde que fue publicada el viernes pasado, incluso ha llamado la atención de Elon Musk, propietario de Starlink, quien no pudo resistirse a darle 'me gusta' a la curiosa postal.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19