El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Hey, guapo, disfruta de los días que te quedan": el 'Hulk iraní' advierte a su próximo rival derribando de un empujón a 3 hombres (VIDEO)

Publicado:
El británico Marryn Ford, con el que se enfrentará Sajad Gharibi en abril, también publicó imágenes en las que se le puede ver golpeando un neumático con un martillo.
"Hey, guapo, disfruta de los días que te quedan": el 'Hulk iraní' advierte a su próximo rival derribando de un empujón a 3 hombres (VIDEO)

El fisicoculturista Sajad Gharibi, conocido como el 'Hulk iraní', ha compartido nuevas imágenes de sus entrenamientos de cara a su próximo combate de boxeo contra el actor británico y luchador de artes marciales mixtas Martyn Ford.

En el video publicado en la cuenta de Instagram del atleta, se puede ver cómo cuatro púgiles presionan a Gharibi contra la pared, a lo que este les responde con un fuerte empujón que acaba con tres de los hombres en el suelo. "Trabaja duro en silencio y deja que el éxito haga ruido," escribió el 'Hulk iraní' junto a la grabación, en la que también se le puede ver peleando con los mismos púgiles y haciendo pesas. "Hey, guapo, disfruta de los días que te quedan", añadió refiriéndose a Ford.

Por su parte, Ford, conocido como 'el hombre más temible del mundo', también publicó imágenes despidiéndose del año. "Y esto es lo que pienso de 2021", escribió el británico junto a un video en el que se le puede ver, entre otras cosas, golpeando un neumático con un martillo. Asimismo, en otro video da bienvenida al nuevo año. "2022. ¿Objetivos?" se pregunta. "Sencillo… seguir ignorando a los que decían que no podía, a los que decían que no era lo suficientemente bueno y a los que traen la negatividad a mi mundo", agregó Ford.

El 'Hulk iraní', de 30 años, y Ford, de 39, se enfrentarán el 2 de abril en Londres. Aunque el británico pesa 130 kilos, unos 46 kilos menos que el iraní, su gran ventaja reside en la estatura: 2,10 metros frente a los 1,88 de Gharibi.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7