El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El popular presentador de pódcast Joe Rogan propina a sus 54 años potentes patadas giratorias a un saco pesado

Publicado:
La hazaña recibió elogios de varios peleadores de renombre.
VIDEO: El popular presentador de pódcast Joe Rogan propina a sus 54 años potentes patadas giratorias a un saco pesado

El comentarista de artes marciales y presentador de pódcast estadounidense Joe Rogan ha mostrado sus propias habilidades de peleador en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El lunes, el hombre de 54 años compartió las imágenes de sí mismo en la red social mientras golpea un saco pesado en su gimnasio de casa.

Comentando que ha hecho 10 rondas en ese elemento de entrenamiento esencial "seguidas por el trabajo en la técnica" para perfeccionar sus "habilidades perecederas", Rogan lanza una serie de patadas giratorias al saco.

"Quiero afinar todo de nuevo ahora que mis rodillas se sienten bien", escribe Rogan, cinturón negro en taekwondo y jiu-jitsu brasileño.

En la sección de comentarios, Rogan recibió elogios de los peleadores brasileños Fabricio Werdum, Pedro Munhoz, Marlon Vera y Edson Barboza, este último considerado como uno de los mejores pateadores de las artes marciales mixtas.

Rogan trabaja como comentarista para la empresa de artes marciales mixtas UFC y conduce 'The Joe Rogan Experience', el pódcast más descargado en Spotify que incluye una amplia gama de invitados desde músicos y empresarios hasta políticos y científicos. Entre los episodios más sonados consta una transmisión grabada en septiembre de 2018 en la que participó el director general de Tesla y SpaceX, Elon Musk, fumando marihuana.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7