Viral

VIDEO: Sigue las indicaciones del GPS y queda varada en medio de una pista llena de esquiadores

Publicado:
La conductora cruzó dos veces la pista y un carril de elevación, ignorando la presencia de amantes de los deportes de invierno, así como varias señales de prohibido circular.
VIDEO: Sigue las indicaciones del GPS y queda varada en medio de una pista llena de esquiadores

Confiar ciegamente en el GPS no siempre es una buena idea, como bien puede acreditarlo esta turista alemana que, tras seguir las indicaciones del sistema de navegación por satélite de su coche, terminó atascada en medio de una pista llena de esquiadores en una estación del Tirol, en Austria.

El pasado domingo, la mujer se dirigía en su coche desde la localidad de Ehrwald al municipio de Seefeld in Tirol, cuando decidió atajar por la ruta más corta que le indicaba el GPS, sin percatarse de que se trataba de un sendero forestal sin pavimentar que cada invierno se convierte en una pista para esquiadores. Según medios locales, la mujer cruzó dos veces la pista y un carril de elevación, ignorando la presencia de los amantes de los deportes de invierno, así como varias señales de prohibido circular.

Finalmente, la camioneta de la mujer quedó varada junto a un restaurante de la estación. La conductora salió nerviosa del vehículo y pidió una pala a una empleada del establecimiento, Larissa Luttinger, que le recomendó ponerse en contacto con los propietarios de la estación para que le enviaran una máquina pisanieves que, finalmente, logró sacar el vehículo de la pista.

Según Luttinger, es un "milagro" que la mujer no atropellara ni golpeara a nadie, ya que, al ser un día festivo, ese día había mucha actividad en las pistas de esquí.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19