El usuario de Twitter BlasdeLezox compartió el pasado fin de semana una fotografía de una prueba rápida de antígenos para la detección del SARS-CoV-2 abierta por la mitad y escribió: "super tecnología de plástico para indigentes mentales". Una reacción aparentemente provocada por la sorpresa de ver en su interior tan solo una tira reactiva y que no se tratase de un dispositivo mucho más complejo.
Su indignación no pasó desapercibida en la red social, donde suele exponer su posición negacionista frente al covid-19 y las vacunas. Aunque algunos internautas intentaron ofrecerle una explicación lógica, señalando que la tira se asemeja a las usadas en las pruebas de embarazos y en las de detección de drogas, la mayoría llenó la publicación de burlas y memes ironizando sobre lo que el tuitero esperaba encontrar dentro del test.
"Yo pensaba que había un cañón de positrones. Vaya mierda", "¿No hay un mini científico y su microscopio dentro? Menudo chasco", fueron algunos comentarios.
"Precisamente por la sencillez es la alta tecnología ¿O qué esperaba ver usted dentro de la caja, un microchip, un enanito de grafeno haciendo un análisis?", se lee en otro mensaje.
Desde su publicación el pasado 8 de enero, el tuit de de BlasdeLezox tiene más de 1.900 comentarios y 3.700 retuiteos hasta la publicación de este artículo.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!