El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Johnson admite haber asistido a una fiesta en pleno confinamiento pero afirma que creía que era un "evento de trabajo" y la Red no le perdona

Publicado:
El momento en que el funcionario consideró "que se trataba de un evento de trabajo", fue uno de los blancos preferidos por los internautas.
Johnson admite haber asistido a una fiesta en pleno confinamiento pero afirma que creía que era un "evento de trabajo" y la Red no le perdona

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha admitido este miércoles que asistió a una fiesta en la residencia ministerial en mayo de 2020, cuando a los ciudadanos británicos se les prohibió reunirse con más de una persona para evitar la transmisión del coronavirus, y ha ofrecido disculpas durante una reunión del Parlamento.

Johnson explicó que había considerado "que se trataba de un evento de trabajo", declaración que provocó varias reacciones de los usuarios que han inundado las redes sociales con memes burlándose del político.

"Boris Johnson durante 25 minutos el 20 de mayo de 2020", escribió la aerolínea Ryanair, adjuntando un meme en el que Johnson se encuentra en una fiesta y dice: 'no sé que estoy en una fiesta'.

"Pensé que era un evento del trabajo", señalaron otros internautas.

"Creí implícitamente que esto era un evento de trabajo", expreso otro usuario.

"¿Evento de trabajo en el número 10 de Downing Street?", bromeó un tuitero.

"No hay ningún evento de trabajo como un evento de trabajo S Club", manifestó un tuitero junto a un gif del grupo pop británico S Club 7.

"¡Hemos ido a una fiesta por error!", escribió la cuenta de prensa del Partido Laborista, adjuntando una escena de la película de comedia de 1987 Withnail and I.

"Boris estando en el jardín pero sin saber que era una fiesta", se burló otro internauta con una imagen de Homero Simpson.

"Boris: No sabía que era una fiesta. Así que fuiste a dar un paseo por el jardín y alguien te dio de beber. Entonces te quedaste", ironizó un usuario.

"Boris Johnson tratando de averiguar si asiste a una fiesta o no", bromeó otro internauta.

"Solo voy a un evento de trabajo", notó un tuitero.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7