El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El delantero senegalés Sadio Mané pierde el conocimiento al chocar con un rival y anota un soberbio gol en la siguiente jugada (VIDEO)

Publicado:
A pesar de no terminar el encuentro, el atacante del Liverpool fue pieza clave en la victoria de la selección de Senegal, que se impuso 2-0 a Cabo Verde en los octavos de final de la Copa Africana de Naciones.
El delantero senegalés Sadio Mané pierde el conocimiento al chocar con un rival y anota un soberbio gol en la siguiente jugada  (VIDEO)

Con una destacada actuación del delantero del Liverpool Sadio Mané, la selección de Senegal se impuso con un marcador de 2-0 a su similar de Cabo Verde, consiguiendo su boleto a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones Camerún 2021.

Senegal se adelantó en el marcador con un extraordinario gol de Mané, que, a pesar de haber perdido el conocimiento una jugada antes en un fuerte choque que le costaría la expulsión al guardameta rival, logró controlar un balón dentro del área y sacar un derechazo al ángulo izquierdo del portero, en lo que sería su última jugada del encuentro.

Tras abandonar el terreno de juego, el futbolista fue trasladado a un hospital, en donde fue evaluado y se descartaron complicaciones por la conmoción que sufrió. 

Ya en la recta final del encuentro, Bamba Dieng aprovechó las dos expulsiones del cuadro caboverdiano y anotó el segundo tanto para Senegal, poniendo cifras definitivas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7