El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: La reacción de Michael Jordan que se robó la atención en la victoria de los Charlotte Hornets contra Los Angeles Lakers

Publicado:
La reacción del mítico jugador se convirtió en tema de conversación del juego.
VIDEO: La reacción de Michael Jordan que se robó la atención en la victoria de los Charlotte Hornets contra Los Angeles Lakers

La leyenda del baloncesto Michael Jordan protagonizó un curioso hecho este viernes durante el partido entre los Charlotte Hornets —del cual es propietario— y Los Angeles Lakers.

El equipo de Carolina del Norte dominó en casa la primera mitad del encuentro y aprovechó la ausencia en el equipo rival de sus estrellas LeBron James y Anthony Davis. Sin embargo, los visitantes reaccionaron y en la recta final lograron reducir la ventaja a un solo punto (115-114).

Cuando los Lakers amenazaban con voltear el marcador a pocos segundos del cierre, Jordan se levantó de su puesto y se retiró del escenario poco complacido. Finalmente, los Charlotte Hornets aguantaron y ganaron 117-114.

La reacción del mítico jugador se convirtió en tema de conversación del juego. Posiblemente Jordan decidió no seguir viendo el partido por frustración o por miedo a un resultado negativo. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7