El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Halla su pasaporte en un escáner dos años después de perderlo y desata una ola de historias similares en la Red (FOTOS)

Publicado:
La publicación del escritor neozelandés Callum Knight no tardó en viralizarse, acumulando más de 500.000 'me gusta'.
Halla su pasaporte en un escáner dos años después de perderlo y desata una ola de historias similares en la Red (FOTOS)

Un hombre de Nueva Zelanda logró encontrar su pasaporte en su escáner dos años después de haberlo dejado allí, creyendo que el documento se había perdido de forma irremediable.

"Hace dos años perdí mi pasaporte y desde entonces he estado utilizando el mismo PDF escaneado como sustituto. Aquí es donde lo encontré hoy", señaló el escritor Callum Knight en una publicación de Twitter, este 1 de febrero. El hombre también adjuntó una foto de su pasaporte colocado sobre el dispositivo.

Aunque la cuenta de Knight no goza de muchos seguidores, la publicación del hallazgo se hizo viral, acumulando miles de reacciones y más de 500.000 'me gusta'. Además, su caso provocó una oleada de historias similares relatadas por internautas de diversas partes del mundo, afirmando que también encontraron algunos de sus documentos en sus escáneres.

"No pasaron dos años y no es tan importante como un pasaporte, pero mi tarjeta de estudiante ha estado allí durante seis meses, ya que hice un escaneo de la misma y probablemente me habría olvidado de nuevo si no fuera por su tuit, pues la voy a necesitar en marzo", contó una usuaria.

"No te engaño, acabo de encontrar mi pasaporte gracias a tu 'post', lamentablemente ya tuve que reemplazarlo ya que lo necesitaba para mi viaje del mes pasado, pero vaya coincidencia, ¡gracias!", escribió otro.

"Mi pasaporte se ha perdido desde que nos mudamos de casa el año pasado. Tu publicación me ha inspirado, y adivina qué...", comentó un internauta, junto a una imagen del documento hallado.  

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7