El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Bruce Willis es distinguido con categoría propia en los 'antipremios' de la Frambuesa de Oro a lo peor del cine tras obtener 8 nominaciones

Publicado:
Durante el 2021, la estrella de Hollywood estrenó varios filmes de bajo presupuesto en plataformas en línea.
El actor estadounidense Bruce Willis

El actor estadounidense Bruce Willis recibió un total de ocho nominaciones en la nueva edición de los premios de la Frambuesa de Oro (Golden Raspberry, popularmente conocidos como Razzies), una parodia de los Óscar que destaca a los actores y películas menos populares del año.

Durante el 2021, la estrella de Hollywood estrenó varios filmes de bajo presupuesto en plataformas en línea en los que interpretó a policías retirados, alguaciles, antiguos espías y exmilitares. Estos trabajos no superan el 20% de reseñas positivas y algunos obtuvieron un puntaje nulo por parte de críticos en el sitio Rotten Tomatoes.

Semejante abundancia de nominaciones del protagonista de 'Duro de matar' ('Jungla de cristal', en España) llevó a los organizadores a crear incluso una categoría independiente de 'Peor interpretación de Bruce Willis en una película de 2021'. Los ganadores serán anunciados el próximo 26 de marzo, un día antes de la gala de los Óscar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7