El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un pequeño hincha llora tras el empate agónico del Puebla, conmueve a la Red y ahora es buscado por el club mexicano para "premiar su pasión" (VIDEO)

Publicado:
El Puebla consiguió igualar el marcador gracias a un gol de Guillermo Martínez a los 95 minutos del encuentro.
Un pequeño hincha llora tras el empate agónico del Puebla, conmueve a la Red y ahora es buscado por el club mexicano para "premiar su pasión" (VIDEO)

El club mexicano de fútbol Puebla busca a un niño que rompió en llanto de la emoción en las gradas del estadio Cuauhtémoc cuando su equipo logró empatar en los últimos momentos del partido disputado ante el Atlas.

"Se busca para premiar su pasión por la 'franja'", comunicó la institución deportiva en su cuenta de Twitter, junto a la imagen del pequeño aficionado. "Ayúdenme a encontrarlo", agregó, pidiendo a los usuarios una mayor difusión del mensaje.

"Siento que es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo, ni siquiera un entrenador o jugador; es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que trabaja y que ilusiona a toda una ciudad", manifestó el director técnico de la 'franja', Nicolás Larcamón, en una conferencia de prensa al final del encuentro.

"Trabajamos por prestigio, por cada día tener mayores desafíos, pero eso es parte de un premio que no se encuentra fácilmente", agregó.

El Puebla igualó 1-1 ante el Atlas por la liga mexicana luego de un gol de Guillermo Martínez a los 95 minutos del partido, posicionándolo en el primer lugar de la tabla general con 11 puntos en cinco jornadas disputadas.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7