El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Walmart vende carne 'enrejada' y se hace viral en TikTok

Publicado:
"Así es cómo se consiguen las marcas de la parrilla", bromeó un usuario.
VIDEO: Walmart vende carne 'enrejada' y se hace viral en TikTok

Un video que muestra un paquete de bistecs envuelto en una malla de metal cerrada con llave que se vende en una tienda de Walmart en EE.UU. se volvió recientemente viral en TikTok, donde ya ha superado los 5 millones de reproducciones.

"Tienes que estar bromeando", se escucha decir a un hombre mientras sostiene el paquete de carne 'enrejada', con un precio de 20,83 dólares. "Walmart ahora tiene el bistec bajo llave. Santo cielo, hemos llegado a esto. Esto se está poniendo feo", agrega.

Los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar y si bien muchos pensaron que las mallas de metal son para evitar robos, algunos aseguraron que sirven para que "no se pueda cambiar la pegatina del precio".

Otros internautas se lo tomaron a broma. "Así es cómo se consiguen las marcas de la parrilla", escribió un usuario. "Yo solo como carne libre de jaulas", agregó otro. No obstante, no todos se mostraron tan bienhumorados. Varios internautas concordaron con el autor de la publicación y relacionaron el hecho con la situación económica en el país. "Lamento decir que solo empeorará a medida que la inflación siga aumentando y la escasez de alimentos comience a afectarnos", publicó uno de ellos.

La grabación, de 12 segundos, fue publicada hace varios días y ya acumula más de 193.000 'me gusta' y cerca de 21.900 comentarios.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7