El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un paramédico muestra sus increíbles habilidades al volante de la ambulancia durante una emergencia

Publicado:
En la grabación se observa cómo el hombre esquiva exitosamente una gran cantidad de automóviles para poder avanzar más rápido y llegar antes a su destino.
VIDEO: Un paramédico muestra sus increíbles habilidades al volante de la ambulancia durante una emergencia

Un paramédico turco llamado Necmettin Güntekin mostró sus increíbles habilidades al volante de la ambulancia durante una llamada de emergencia, según se aprecia en un video que publicó el mes pasado en su cuenta de TikTok.

En la grabación se observa cómo el hombre conduce a gran velocidad el vehículo por una carretera interurbana. En su trayecto, durante el cual se escucha la sirena de la ambulancia, esquiva exitosamente una gran cantidad de automóviles para poder avanzar más rápido y llegar antes a su destino.

"¿Quieres un conductor de ambulancia?", reza el texto de la publicación, que contiene varios 'hashtag', incluido #trabajadoresdelasalud y #salvavidas. El video ya ha sido reproducido más de 21,3 millones de veces y ha obtenido alrededor de 705.000 'me gusta'.

Según DailyMail, los hechos ocurrieron en la ciudad turca de Estambul. El medio británico indica que Güntekin y su compañero se dirigían a la casa de un niño de tres años que se había tragado una pequeña pelota, al que finalmente pudieron salvar.

"La densidad del tráfico era bastante alta, por lo que mostré un gran desempeño para atender el caso lo antes posible", explicó el paramédico. "La velocidad siempre llama al peligro. En la naturaleza de nuestra profesión hay velocidad, frialdad, control", añadió.

Muchos internautas elogiaron la capacidad de conducción de Güntekin, afirmando que se han convertido en fans de sus videos. Por otra parte, hubo gente que criticó a los conductores de algunos vehículos que no cedieron el paso a la ambulancia.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7