Viral

VIDEO: Will Smith sube al escenario y golpea a Chris Rock en directo en la gala de los Oscar, luego de que hiciera una broma sobre su esposa

Publicado:
Al parecer, el momento no había sido planeado. Luego de volver a su silla, el actor procedió a gritarle insultos al comediante.
VIDEO: Will Smith sube al escenario y golpea a Chris Rock en directo en la gala de los Oscar, luego de que hiciera una broma sobre su esposa

Durante la gala de los Premios Oscar 2022 de este domingo, los asistentes quedaron boquiabiertos, después de que el actor y músico Will Smith le pegara un bofetón al comediante Chris Rock, tras hacer este una broma sobre el corte de pelo de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Rock estaba anunciando los contendientes en la categoría de mejor documental. El comediante bromeó "sobre el increíble y cortísimo pelo" de la esposa Smith, que recientemente ha sufrido alopecia. El actor, al parecer, bastante enfurecido, se levantó de su asiento, subió al escenario y golpeó al cómico en la cara.

Luego de volver a su silla, el actor procedió a gritarle al comediante: "mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca".  

Aunque, al parecer, el suceso no había sido planeado y dejó boquiabierto al público, en las redes sociales se ha especulado sobre la autenticidad de los hechos.

Posteriormente, Smith recibió el Oscar al mejor actor por su papel en 'King Richard'. En su discurso, pidió disculpas y finalizó diciendo:  "espero que la Academia me vuelva a invitar", luego de la escandalosa agresión.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7