El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El luchador Cody Rhodes vuelve a la WWE tras abandonar la AEW: mostramos por qué es importante en una sola imagen

Publicado:
La 'Pesadilla Americana' se enfrentó a Seth Rollins en la primera noche del WrestleMania de este año.
El luchador Cody Rhodes vuelve a la WWE tras abandonar la AEW: mostramos por qué es importante en una sola imagen

El luchador estadounidense Cody Rhodes volvió a la WWE el pasado fin de semana y derrotó a Seth Rollins en un combate celebrado durante la primera noche del WrestleMania, el mayor evento anual de la empresa. Su regreso se produce semanas después de que abandonara "por motivos personales" la All Elite Wrestling (AEW), donde era luchador, vicepresidente ejecutivo y una de las principales personas detrás del éxito de esa compañía. Cabe destacar que en los últimos años la AEW se ha convertido en el rival número uno de la WWE y uno de los lugares más atractivos para todo luchador que busque lanzarse a la fama.

Para entender por qué es importante el paso de Rhodes a la WWE, les invitamos a ver la siguiente imagen:

Como han podido ver, en medio de la llegada masiva de luchadores de la WWE a su rival, Rhodes se ha convertido en la primera estrella de la AEW en hacer lo contrario.

La 'Pesadilla Americana' abandonó la empresa de Vince McMahon en el 2016 por estar descontento con su rol, en gran parte por tener que encarnar al personaje de 'Stardust'. Hijo de la leyenda de la WWE, Dusty Rhodes, y hermano de Dustin Rhodes ('Goldust'), Cody es considerado por varios expertos como uno de los mejores luchadores de su generación. En una reciente entrevista con Variety, Rhodes dijo que busca ganar el campeonato de la WWE, algo que su padre nunca logró.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7