El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"La mayoría de la gente piensa que es intocable": El invicto Dmitry Bivol calienta la pelea contra 'Canelo' Álvarez por campeonato de peso semipesado

Publicado:
Su combate se celebrará el 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
"La mayoría de la gente piensa que es intocable": El invicto Dmitry Bivol calienta la pelea contra 'Canelo' Álvarez por campeonato de peso semipesado

El poseedor del título del peso semipesado, Dmitry Bivol, no se siente intimidado ante Saúl 'Canelo' Álvarez, a pesar de que mantiene un récord destacable y solo ha sido derrotado en una ocasión, y aseguró que puede tener éxito y propinarle la segunda derrota al mexicano.

"Por supuesto, tiene buen poder. Tiene buenas habilidades, pero la mayoría de la gente piensa en él como si fuera intocable o imparable o como si tuviera el poder suficiente para vencer a los pesos súper pesados. A veces es gracioso escuchar a la gente hablar de él", dijo Bivol en una entrevista con Fight Hub TV el pasado sábado.

Bivol y Álvarez pelearán el 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El título mundial de los semicompletos (79,3 kg) de la Asociación Mundial de Boxeo estará en juego y el ruso buscará defender el cinturón y mantener su récord invicto.

Durante la entrevista, Bivol también fue cuestionado sobre la rivalidad entre 'Canelo' y Guennadi Golovkin, sobre lo cual resaltó que el kazajo debió ganar el último combate que tuvieron entre ellos.

"Es un buen peleador, pero es un hombre. Tiene una derrota y un empate. Significa que, si crees en tus habilidades y eres un buen boxeador, puedes darle otra derrota. Golovkin se paró en el ring con mucha confianza y considero que por muy poco, pero debió de ganar la pelea. Claro, es mi opinión", agregó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7