El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un adolescente afirma que se salvó de una bala perdida gracias a unos audífonos que llevaba puestos (FOTOS)

Publicado:
"Si no fuera por los auriculares, hechos de buena calidad, sería un chico muerto de 18 años", aseguró.
Imagen ilustrativa

Un estadounidense de 18 años asegura haberse salvado de ser impactado en la cabeza por una bala perdida gracias a los audífonos de videojugador que llevaba puestos. Según contó la semana pasada en la red social Reddit, mientras jugaba, un proyectil atravesó la ventana de su habitación y golpeó la diadema de sus auriculares. Aparentemente perforó la cubierta suave y el acolchado, pero el metal del interior la desvió e hizo que saliera por otro lado.

"Si no fuera por los auriculares, hechos de buena calidad, sería un chico muerto de 18 años", aseguró el joven, de la ciudad californiana de Torrance, quien compartió imágenes de los destrozos que causó la bala. Nadie resultó herido, pero el jugador asegura haber sufrido un dolor de cabeza persistente.

Algunos usuarios cuestionaron su historia, principalmente porque apareció en Reddit el 1 de abril, día de las bromas en EE.UU. y otros países anglosajones —conocido como 'April Fools' Day'—. Para intentar disipar las dudas, el adolescente hizo una segunda publicación mostrando que, luego de golpearlo, la bala rebotó en una pared y cayó sobre su cama. 

Según informes, Razer, el fabricante de los auriculares, se comunicó con el protagonista del incidente y se ofreció a entregarle un par nuevo, pero este los rechazó, argumentando que solo publicó el caso para agradecerles.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7