El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Pasajeros piden que les dejen salir de un avión en EE.UU. después de aterrizajes abortados

Publicado:
Un grupo de pasajeros de JetBlue exigió a la tripulación de la aeronave que los dejaran bajar después de intentar aterrizar en un aeropuerto de la ciudad de Nueva York varias veces.
VIDEO: Pasajeros piden que les dejen salir de un avión en EE.UU. después de aterrizajes abortados

Un video lleno de dramatismo de una 'rebelión' que armó un grupo de pasajeros que exigió que les dejaran salir del avión de la aerolínea estadounidense JetBlue, sigue atrayendo el interés de varios usuarios de redes sociales, pese a que el incidente se produjo hace una semana, según Fox.

El vuelo 1852 desde Cancún, México, tenía previsto aterrizar en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York el pasado jueves. El piloto intentó varias veces aterrizar en JFK antes de tener que cambiar de rumbo hacia el aeropuerto Newark de Nueva Jersey debido a las inclemencias del tiempo.

Debido a la falta de un despacho de aduana necesario para la aeronave en el aeropuerto Newark, el avión permaneció en tierra durante 60 minutos antes de partir hacia JFK. Fue entonces cuando los pasajeros de la aeronave protestaron.

"¡Tenemos que bajarnos del avión, la gente está enferma allá atrás! Es peligroso, ya intentamos aterrizar cuatro veces. ¡Es peligroso, tenemos miedo de volar!", exclama un pasajero en el video.

Sin embargo, poco tiempo después, la aeronave aterrizó de manera segura en el Aeropuerto John F. Kennedy, según un portavoz de JetBlue.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7