El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Podría vencer a Floyd y a Anderson la misma noche": el luchador y 'youtuber' Jake Paul incendia las redes sociales con polémicas declaraciones

Publicado:
A través de Twitter, varios internautas pusieron en tela de juicio las capacidades como boxeador de esta celebridad de Internet.
"Podría vencer a Floyd y a Anderson la misma noche": el luchador y 'youtuber' Jake Paul incendia las redes sociales con polémicas declaraciones

El famoso 'youtuber' y boxeador Jake Paul, también conocido por sus polémicas declaraciones en las que hace gala de sus habilidades sobre el ring, causó revuelo de nueva cuenta en las redes sociales.

En esta ocasión, el estadounidense aseguró que sería capaz de derrotar a dos leyendas del boxeo y las artes marciales mixtas. "Podría vencer a Floyd [Mayweather] y a Anderson [Silva] la misma noche", escribió en Twitter.

"Floyd es de la mitad de tu tamaño y Silva te dobla la edad, el mismo patrón de siempre, Jake", se lee en uno de los comentarios, de los varios que ponen en entredicho las habilidades sobre el ring del 'youtuber'.

"Pelea con alguien de tu edad, peso, altura y en tu deporte. El único boxeador profesional de la historia que nunca se enfrentó a un boxeador", señaló otro de los internautas.

Del mismo modo, fueron pocos los comentarios que apoyaron o defendieron al boxeador. Incluso uno de ellos aseguró que Paul no solo derrotaría a Anderson, sino que lo noquearía.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7