El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Termina la liga de fútbol en Francia y Messi saca conclusiones de su primer año como jugador del Paris Saint-Germain

Publicado:
El PSG consiguió el título de la League 1 a cuatro fechas de que concluyera la competición.
Termina la liga de fútbol en Francia y Messi saca conclusiones de su primer año como jugador del Paris Saint-Germain

Tras concluir la temporada de la Ligue 1 francesa, en la que el Paris Saint-Germain se coronó campeón a cuatro fechas de que concluyera el campeonato, Leo Messi agradeció a sus compañeros de equipo por el título obtenido, y realizó un balance del año futbolístico.

A través de sus redes sociales, el astro argentino dijo sentirse contento por haber ganado su primer trofeo defendiendo los colores del conjunto parisino. Asimismo, lamentó el haber sido eliminado de las competencias europeas.

"Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos", escribió Messi en Instagram (red social que está prohibida en territorio ruso, que pertenece a la compañía Meta, calificada en Rusia como organización extremista).

"Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo", concluye el mensaje del rosarino.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7