El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Estaba irritado, cansado y drogado": Mike Tyson admite que se equivocó al golpear a un pasajero en el avión

Publicado:
"Me equivoqué, eso nunca debería haber sucedido. Ese soy yo en mis etapas de muchacho primitivo", manifestó el exboxeador.
"Estaba irritado, cansado y drogado": Mike Tyson admite que se equivocó al golpear a un pasajero en el avión

El excampeón de los pesos pesados de boxeo Mike Tyson admitió esta semana que se equivocó al golpear a un pasajero en un avión, luego de que este lo molestara.

"Normalmente soy bueno en estas situaciones", afirmó el exboxeador en el programa del presentador Jimmy Kimmel. "Me equivoqué, eso nunca debería haber sucedido. Ese soy yo en mis etapas de muchacho primitivo", agregó.

"No debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado", reveló. "No quiero lastimar a nadie", concluyó.

Previamente, Tyson hablo por primera vez públicamente sobre el violento altercado. "Me dijeron que no levantarían cargos. Me estaba jodiendo. Me había tomado fotos con este hombre. Yo ni siquiera debería viajar en aviones públicos", aseveró.

A mediados de abril se hicieron públicas unas imágenes en las que se veía al excampeón golpeando repetidamente la cara de un pasajero sentado detrás de su asiento, que, según los testigos, lo estaba molestando al intentar entablar una conversación con él.

En el video se aprecia que, antes de la agresión, el pasajero estaba de pie sobre el asiento de Tyson, agitando los brazos y hablando de forma expresiva. Cuando el exdeportista se hartó de su comportamiento, le pidió que dejara de fastidiarlo. Sin embargo, el pasajero no le hizo caso, después de lo cual Tyson se dio la vuelta y empezó a propinarle puñetazos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7