El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un luchador de Donbass noquea a su oponente en solo un minuto en una pelea de UFC (VIDEO)

Publicado:
Nikita Krylov, quien compite bajo bandera neutral, ganó por nocaut técnico tras derribar a su oponente con un gancho y rematarlo a golpes en el suelo hasta que el árbitro detuvo el combate.
Un luchador de Donbass noquea a su oponente en solo un minuto en una pelea de UFC (VIDEO)

Nikita Krylov, luchador de artes marciales mixtas oriundo de Lugansk, ha derrotado al sueco Alexander Gustafsson en la velada de la Ultimate Fighting Championship (UFC) celebrada este sábado en Londres. 

Krylov, de 30 años, venció a Gustafsson en poco más de un minuto, en la que se ha convertido en su primera victoria desde marzo de 2020.

El peleador de Donbass, quien compite bajo bandera neutral, ganó por nocaut técnico tras derribar a su oponente con un gancho de izquierda y rematarlo a golpes en el suelo, momento en que el árbitro detuvo el combate. Krylov luchó por segunda vez consecutiva en Londres, donde en marzo perdió contra el escocés Paul Craig.

Nikita Krylov nació en 1992 en la ciudad de Krasni Luch, en Lugansk. En 2018, el luchador anunció que comenzó el proceso para obtener la ciudadanía rusa y declaró que prefiere competir bajo la bandera de la República Popular de Lugansk que con la de Ucrania, recoge Gazeta.ru.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7