El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El cantante J Balvin omite a Shakira en un video que celebra el Día de la Independencia de Colombia y es tildado de "misógino"

Publicado:
El artista urbano compartió un clip en redes sociales conmemorando el Día de la Independencia de Colombia.
El cantante J Balvin omite a Shakira en un video que celebra el Día de la Independencia de Colombia y es tildado de "misógino"

El cantante colombiano J Balvin vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por la forma en la que ha decidido celebrar la independencia de Colombia el pasado miércoles, generando el disgusto de algunos internautas.

A través de sus redes sociales, Balvin compartió un video de más de un minuto de duración, donde escribió: "Orgulloso como un hp de ser colombiano". En las imágenes se pueden observar a muchas personalidades colombianas, entre ellas la actriz Sofía Vergara, los cantantes urbanos Maluma y Karol G, el futbolista James Rodríguez y parte del elenco de la telenovela 'Betty, la fea'.

Sin embargo, fueron las celebridades ausentes quienes llamaron más la atención de sus seguidores en redes, ya que muchos destacaron la ausencia del nobel de literatura Gabriel García Márquez y, sobre todo, de la cantante Shakira. Incluso, el reguetonero agregó en el video un fragmento de su presentación en el 'Super Bowl' de 2020, en el cual aparece al lado de Jennifer López, pero no incluyó imágenes de la cantante de 'Waka Waka', quien también fue figura principal en esa ocasión.

En cuestión de minutos, una ola de críticas estalló en redes sociales, donde se tildó al colombiano de "misógino", entre otros calificativos. A pesar de las críticas, el cantante aún no se ha pronunciado al respecto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7