El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El luchador mexicano Brandon Moreno noquea a su rival con una devastadora patada (VIDEO)

Publicado:
Ahora, se espera que el campeón se enfrente a Figuereido en diciembre para unificar los títulos de la división.
El luchador mexicano Brandon Moreno noquea a su rival con una devastadora patada (VIDEO)

El peleador mexicano de artes marciales mixtas Brandon Moreno consiguió este sábado coronarse como campeón interino de los pesos mosca de la UFC, tras vencer por nocaut técnico a su rival, el neozelandés Kai Kara-France, en el evento 277 de la empresa, celebrado en American Airlines Center, en Dallas (EE.UU.)

Moreno controló a su oponente durante los dos primeros asaltos del combate, y lo mantuvo a distancia con buenas combinaciones de boxeo, lo que le permitió marcar el ritmo del combate y evitar los ataques de su contrincante.

Ya en el tercer asalto, el neozelandés consiguió derribar a su rival, propinándole un codazo en el rostro que le causó un gran corte en el pómulo. Sin embargo, Moreno logró escapar y volvió a dominar el encuentro. A 35 segundos del final, el mexicano derribó a Kara-France con una devastadora patada en el hígado, y lo remató con una serie de golpes a ras de lona, hasta que el juez intervino para detener la pelea.

"Qué precisión, amo esa patada, durante todo el campamento entrené esto y hoy puedo tener entre mis manos de nueva cuenta el cinturón. Tengo la oportunidad de ser un ejemplo para mi familia y para el mundo", comentó Moreno tras la pelea. 

"No tengo nada contra ti [Deiveson Figuereido], pero espero que en diciembre nos enfrentemos", apuntó el peleador azteca ante el inminente combate por la unificación del título mosca de la UFC. El enfrentamiento será el cuarto de una serie que está igualada a una victoria para cada uno y un empate.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7